La amplia oferta gastronómica de Hotel IPV Palace & Spa se desarrolla a través de cuatro restaurantes, cuatro ambientes diferentes desde los que somos embajadores de esta gastronomía típica de la Costa del Sol y de la tradición culinaria manchego-andaluza, ofreciendo además recetas innovadoras basadas en una cocina de autor que transforma estas materias primas frescas y sabrosas en platos de vanguardia.
En los restaurantes del hotel podrá disfrutar de la cocina internacional, así como de la cocina típica mediterránea. Nuestra apuesta siempre ha sido y será el alto estándar y calidad de nuestros productos.
No está permitido el acceso al restaurante Doña Lola sin calzado y sin camiseta. Tampoco se permite el acceso al restaurante de la zona exterior (beach club) ni a la Terraza Beatriz sin camiseta.
El hotel se reserva el derecho de ofrecer en un restaurante u otro el servicio de pensiones (Doña Lola, Alacena o Beach Club). El servicio de media pensión y pensión completa NO incluye las bebidas